Reparación con Refuerzo Radial Frío

Aunque la calidad del vídeo no es muy buena, entre otras razones porque es antigua aquí podemos ver de una manera mundana y al alcance de cualquier operario la manera mas completa y los pasos justos para una reparación con un refuerzo y con vulcanización química, osea en frió, sin calor.

El resultado y seguridad es prácticamente la misma que la de un vulcanizado en caliente.



Reparación con un parche seta

Y porque se denomina parche seta. Pues obviamente porque el parche nos recuerda a una seta. Realiza dos funciones, tapa y rellena la herida.

Aquí es muy importante el saneo del orificio ya que en caso de que dejemos algún cable de acero suelto este podría volver a pinchar el parche. También debemos abrir lo suficiente el orificio para que pase el vástago con la resistencia justa, ni mas ni menos ya que se puede soltar la guia metalica a la hora de pasarlo por el orificio.

Texto de muestra: está

Texto de muestra: está simplemente para que usted vea el aspecto de su nuevo bloque. Para reemplazar el texto haga clic en él y pulse CTRL+A en el teclado para seleccionar el texto. Luego introduzca su propio texto para reemplazarlo. Nuestros…