PRIVACIDAD

Cuando usted utiliza nuestra página WEB, nosotros no registramos información alguna sobre individuos ni las visitas realizadas a éste sitio.

Cuando usted envía un email a través de ésta página WEB o a través de su correo electrónico requiriendo información, éste mecanismo nos sirve para poder acceder a su pregunta y enviar su respectiva respuesta.

Solo cuando usted realiza un pedido se ingresan sus datos en nuestra base de datos como cliente por motivo legal y ademas para que se beneficie en un futuro de las ventajas de esta situacion como cliente Radialin.

                                                        DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Radialin, S.L. es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Radialin, S.L. , que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Radialin, S.L..

Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Radialin, S.L. -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Radialin, S.L.