¿Quiénes somos?

 

RADIALIN S.L  nace en el año 1989 como Empresa especializada en la comercialización de accesorios para la reparación del neumático.

Nace como consecuencia de su perseverancia y actitud competitiva implantándose en nuestro mercado con un producto muy desprestigiado y desconocido hasta entonces como fueron las reparaciones desde el exterior mediante cordones de reparación. Hoy por hoy un producto indispensable en el taller de reparación del neumático, siempre que se utilice conociendo sus limitaciones.

En su día estas reparaciones hasta se tacharon de poco fiables e incluso prohibidas según nuestros competidores del sector. Actualmente todos ellos lo comercializan y figuran en todos sus catálogos. Fuimos visionarios en su día y hoy tratamos de aportar nuestro granito de arena en un mercado muy competitivo y desmotivado por la monotonía comercial que se crea cuando basas tu trabajo solo en el beneficio comercial y no en las necesidades del cliente, servicio y asesoramiento.

Nuestro campo de batalla es la calle, desde hace mas de 28 años nuestros preparadisimos comerciales Sr Angel y Sr Abel visitan a nuestros clientes como los matrimonios, para lo bueno y para lo malo. Nuestro sistema es la autoventa con nuestros vehículos, transportando el stock necesario para abastecer a nuestros clientes in situ en nuestras rutas mensuales evitando sobrecargar su stock ya que ponemos a su disposición lo que necesita y en el momento que lo necesita.

Disponemos de un almacén de 500 m2 en Velilla de San Antonio, al mando esta nuestro compañero Sr Jose y con su buena gestión y pulcritud mantenemos mas de 1500 Ref en stock permanente listas para la entrega o la recogida en nuestras instalaciones.

Nuestra tienda online comienza en el año 1997. Fue en aquellos años cuando iniciamos nuestra andadura en internet, que como diría un amigo mio, iba a pedales, no supuso mucho beneficio comercial pero si como experiencia para poder concebir un sitio de compra online fácil e intuitivo como es el actual que nos permite llegar a todos los lugares de España y en no mas de 48H

Que es lo mas importante en una empresa, la administración ?

Pues un servidor dice sí, siempre que haya algo que administrar y ahi esta la Srta Cyndi que se encarga de engranar los piñones para que la rueda no deje de girar.

Y al final el visionario que hace 30 años a pesar de toda esta lucha no dejo de tener fe en lo que creyó y consiguió su meta.

Francisco Carbonell